605040191

865577184 - 605040191 (Whatsapp)

centrodemasajeskhaosok@hotmail.com

centrodemasajeskhaosok@hotmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9:30 - 13:30/ 16:00 - 20:00

Para optimizar los resultados de los masajes anticelulíticos se recomienda combinarlos siempre con la ingesta abundante de agua, para depurar toxinas, y con una dieta equilibrada y realización de ejercicio.

La piel de naranja es un problema que la gran mayoría de las mujeres sufren. Existen miles de tratamientos, técnicas y remedios caseros para tratar los hoyuelos que aparecen en los glúteos, muslos o piernas.

Masaje anticelulítico

¿Te has preguntado alguna vez por qué los métodos anticelulíticos incluyen masajes? Básicamente porque son la forma más adecuada para eliminar todo aquello que provoca esta condición.

Además de los depósitos de grasa podemos encontrar moléculas de gran tamaño que han quedado estancadas entre las células y que el sistema linfático no puede depurar por si solo.

Además, los masajes anticelulíticos estimulan la circulación de la sangre ayudando en la remoción de las sustancias “atrapadas” para que puedan regresar al torrente sanguíneo.

Es bueno saber que esas sustancias no solo provienen de lo que comemos, sino también de los productos de estética que colocamos sobre la piel.

Existen varios tipos de masaje anticelulítico con los cuales podrás apreciar cambios en tu piel y disminución de volumen, pudiendo perder un par de tallas.

Los tratamientos suelen tener una duración de 10 sesiones, siendo a partir de la quinta cuando comienza a apreciarse una pérdida de volumen, si bien es cierto que en las primeras sesiones ya se aprecian cambios en la piel.

Estos masajes tambien sirven para las piernas cansadas, mejorar la circulación sanguinea y por supuesto la eliminación de líquido.

Con los masajes no sólo conseguimos una reducción, sino que también moldeamos el cuerpo y vamos dándole forma con nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *